¿Cómo matricularse?

Gracias por confiar en CSIF Castilla-La Mancha, en el siguiente apartado le damos las instrucciones necesarias para que pueda matricularse en alguno de nuestros cursos. Puede consultar los precios de cada curso aquí.

Los pasos que debe usted seguir para la matriculación son:

1 Crear una cuenta para acceder a la plataforma registrándose como usuario de la misma.



2 Al intentar acceder al sistema, te pedirá usuario y contraseña. 



3 Si no tienes cuenta, tienes que crearla, para ellos debes elegir la opción "Registrase como usuario":


4. Entrar en "crear nueva cuenta" y rellenar todos los datos administrativos y personales que te saldrán, es importante que tengamos todos tus datos correctos puesto que serán los que se utilicen en los certificados que la Consejerái homologará, si son erróneos no te valdrán para CGT, oposiciones o sexenios. 


5 Termine de rellenar los datos y le de a "crear cuenta". El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta. Lea el correo y confirme sus datos de pre-matriculación.

6 Su registro será confirmado y usted podrá acceder a la plataforma de aulacsifclm.es.

7 Seleccione el curso en el que se desea matricular entrando en nuestro catálogo.

8 Una vez seleccionado el curso, tendrá dos opciones de pago, transferencia y paypal. También puede que esté exento de pago. Siga las instrucciones dependiendo de lo que se adapte a usted, pero siempre tiene que solicitarnos la matrícula e indicarnos en el cuadro de texto su opción elegida.




  Las opciones de pago son dos, transferencia a la cuenta ES88 2105 5108 1034 0000 4461 o Paypal.

9 Envíe el justificante del pago realizado,en ambos casos(transferencia o paypal), a la dirección de email: matricula@aulacsifclm.es e indique la sede en la que desea retirar el certificado cuando lo termine y supere el curso. Para que podamos aprobar la solicitud que nos envió anteriormente. Si está exento comprobaremos el motivo que nos indicó.       

10 Una vez enviado dicho justificante, procederemos a aprobar su matriculación y tendrá acceso al curso escogido.

11  A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.

En caso de tener cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de la cuenta de email: info@aulacsifclm.es, matricula@aulacsifclm.es o bien contacte con alguna de nuestras sedes.

Última modificación: miércoles, 10 de julio de 2019, 18:49