Ayuda (F.A.Q.)

Preguntas relativas al Campus Virtual

1 He rellanado el formulario de registro para matricularme en un curso y no he recibido por correo electrónico ninguna confirmación, ¿qué puedo hacer?

Si no ha recibido ningún correo en su bandeja de entrada, debe ir a su carpeta de SPAM, es posible que su servidor alojara el correo en esta carpeta, no obstante si tampoco está en su carpeta de SPAM y ha transcurrido 1 hora sin recibir ningún correo por parte de nuestro Campus Virtual, debe de ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo, matricula@aulacsifclm.es, facilitando los siguientes datos: Nombre,apellidos, dirección de correo y teléfono de contacto.

2 En las instrucciones de matrícula, en el apartado 7 se indica que debo de enviar el justificante de pago a la dirección de correo matricula@aulacsifclm.es. He realizado el pago pero no puedo escanearlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico, ¿qué debo hacer?

No se preocupe, puede entregar el justificante de pago en alguna de nuestras sedes provinciales. Nuestras direcciones las puede encontrar en el apartado ¿Dónde estamos?

3 Soy opositor y estoy interesado en un curso que está catalogado en el apartado de sexenios, ¿me sirve para el baremo de oposiciones?

Si, todos los cursos que aparecen en nuestro catálogo son válidos para el baremo del Concurso General de Traslados, Oposiciones y Sexenios ya que están homologados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La razón por la que están catalogados es para facilitar la labor a la hora de buscar cursos por temáticas.

4 Soy funcionario de carrera y estoy interesado en hacer cursos para completar la formación de los sexenios, el curso en el que estoy interesado está en el apartado de oposiciones, ¿me sirve para sexenios?

Si, todos los cursos que aparecen en nuestro catálogo son válidos para el baremo del Concurso General de Traslados, Oposiciones y Sexenios ya que están homologados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La razón por la que están catalogados es para facilitar la labor a la hora de buscar cursos por temáticas.

5 Estoy realizando un curso y tengo varias dudas sobre cómo hacerlo, ¿qué puedo hacer?

Cuando empieces el curso, tendrás asignado un tutor, y en el propio campus virtual puedes enviarle comunicaciones internas con las dudas. Si no consigues contactar con el tutor debes ponerte en contacto en la siguiente cuenta de correo, matricula@aulacsifclm.es

6 ¿Cómo sé que he superado el curso que acabo de realizar?

El curso estará superado cuando tengas todos los cuestionarios aprobados. Te enviaremos un correo de confirmación de superación del curso a tu dirección de e-mail. No obstante, dentro del campus virtual, el tutor del curso que tengas asignado te indicará si lo has superado.

7 Una vez que he realizado y superado el curso, ¿qué debo hacer?

Una vez superado el curso nos pondremos en contacto contigo para entregarte el certificado de dicho curso en alguna de nuestras sedes provinciales.

8 ¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para realizar los cursos  en AULA CSIF CLM?

http://www.educa.jccm.es/es/normativa/orden-08-10-2008-consejeria-educacion-ciencia

Última modificación: jueves, 27 de junio de 2019, 07:36