Información sobre el pago

Para pagar un curso en aulacsifclm.es tienes dos opciones, paypal o transferencia. Tenemos varias ofertas y podrías estar exento de pago, que es una tercera opción. Al entrar en cada curso para matricularte te va a mostrar las 3 opciones que te comentamos, solo tienes que seguir las instrucciones de cada opción. En todos los casos, debes terminar solicitando la matriculación en el curso en el botón que encontrarás al entrar en dicho curso para matricularte y escribir en el cuadro de texto habilitado para ello tu opción, si estás exento indicar el motivo, si has pagado por paypal o si lo has hecho por transferencia y adjuntarnos la copia del justificante de pago al email: matricula@aulacsifclm.es . Aquí se os muestra lo que os encontraréis al seleccionar un curso:



1)Exento de pago
Si está exento de pago, debe indicar en el cuadro de texto de abajo el mótivo de exención y hacer click en el botón naranja "matricularme". Comprobaremos los datos y confirmaremos su matrícula. Busca tu curso en el catálogo.


2)Transferencia bancaria
Solicita la matriculación en el botón naranja "matricularme" más abajo. Después realice la transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia del curso en el resguardo del pago.
Titular: CSIF CLM
Entidad bancaria: Liberbank CLM
Nº de cuenta: ES58 2048 5108 1034 0000 4461

Una vez hecha la transferencia envía el justificante del pago con sus datos(nombre,apellidos,dni...) indicando el nombre del curso al que desea matricularse a la cuenta de email: matricula@aulacsifclm.es. Comprobaremos el pago y confirmaremos su matrícula.

Busca tu curso en el catálogo entra y encontrarás lo mismo que te indico aquí.


Paypal

Después de solicitar la matrícula en el botón naranja de matricularme indicando que eliges este método de pago, vuelve a entrar a esta página y elige la cantidad a pagar por paypal más abajo y completa el proceso. Comprobaremos el pago y confirmaremos su matrícula.

Busca tu curso en el catálogo y encontrarás lo mismo que te indico.


Solicite la matriculación haciendo click en el botón naranja indicando el método de pago elegido o el motivo de estar exento de pago en el siguiente cuadro de texto:


Aquí verás en el curso un cuadro texto y debajo un botón para solicitar la matriculación y más abajo todas las opciones de pago con paypal para hacer el pago directamente.


Última modificación: sábado, 25 de enero de 2020, 11:19