Cursos de oposiciones por categorías

FUNCIONARIOS JCCM 


 Auxiliar administrativo C2 JCCM  

Descarga aquí tu hoja de inscripción y cartel con toda la información. Solo afiliados. Para afiliarte, con ABONO DE CUOTA ANUAL, consultar en su provincia (teléfonos incluidos en el cartel) o accede a este ENLACE DE AFILIACIÓN ONLINE.



LABORALES JCCM 


 Peón 



Hoja de inscripción para PEÓN  y carteles con información para PEÓN.  Solo afiliados. Para afiliarte, con ABONO DE CUOTA ANUAL, consultar en su provincia (teléfonos incluidos en el cartel) o accede a este ENLACE DE AFILIACIÓN ONLINE.



 Personal de Limpieza y Servicios Domésticos. PLSD en la JCCM  


Hoja de inscripción para PLSD cartel con información ampliada. Inscripción hasta el 7 de Septiembre de 2022. Solo afiliados. Para afiliarte, con ABONO DE CUOTA ANUAL, consultar en su provincia (teléfonos incluidos en el cartel) o accede a este ENLACE DE AFILIACIÓN ONLINE.



 

 Auxiliar de Enfermería en la JCCM  


Hoja de inscripción para Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería cartel con información ampliada.  Para afiliarte, con ABONO DE CUOTA ANUAL, consultar en su provincia (teléfonos incluidos en el cartel) o accede a este ENLACE DE AFILIACIÓN ONLINE.


Auxiliar Técnico Educativo 3ª Edición (ATE) en la JCCM  


Descarga aquí tu hoja de inscripción y cartel con toda la información. Inscripción hasta el 28 de febrero de 2023. Solo afiliados. Para afiliarte, con ABONO DE CUOTA ANUAL, consultar en su provincia (teléfonos incluidos en el cartel) o accede a este ENLACE DE AFILIACIÓN ONLINE.




LOCAL 



Hoja de inscripción para Administrativo C2 Albacete o para Temario General y carteles con información para  Administrativo C2 Albacete  o para  Temario General.  Solo afiliados. Para afiliarte, con ABONO DE CUOTA ANUAL, consultar en su provincia (teléfonos incluidos en el cartel) o accede a este ENLACE DE AFILIACIÓN ONLINE.



 Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara




 Policía Local de Ayuntamientos en Castilla-La Mancha



Descarga la hoja de inscripción o el cartel con toda la información. Inscripción hasta el 25 de octubre. Solo afiliados, accede aquí para afiliarte online o contacta con tu sede. Más información contactando con Javier del Rey en 636379577.




Última modificación: jueves, 29 de diciembre de 2022, 12:16